¿Pisos para toda la vida?star

Los pisos de madera sólida ofrecen un aspecto elegante a su hogar u oficina, son 100% una única pieza de madera, al instalar el piso se utilizan múltiples piezas de la misma especie añadiendo valor a su hogar.

¿Los pisos de madera pueden ser lijados y acabados varias veces?raising hands

Los pisos de madera sólida se construyen para resistir las áreas de alto tráfico, tales como pasillos, salas de estar o comedores, son duros, resistentes y nunca se escucha sonido hueco.
Los pisos de madera sólida se construyen para resistir las áreas de alto tráfico, tales como pasillos, salas de estar o comedores, son duros, resistentes y nunca se escucha sonido hueco.

¿Ventajas del piso de madera sólida?OK hand

  • La alta calidad que nunca pasa de moda
  • La vida útil puede oscilar entre 80 y 100 años, o incluso más estructura fuerte y durabilidad confiable
  • Saludable para usted y beneficioso para el medio ambiente
  • Las características distintivas de la sensación y la durabilidad agregan valor a su inversión

5 Razones para colocar papel Tapiz en la pared

1. Posibilidades finitas

    La ventaja más grande e indiscutible de utilizar papel tapiz en la decoración es la infinidad de opciones de diseño. Patrones, colores, texturas y materiales que la pintura simplemente no puede ofrecer. Existen miles de diseños diferentes y demasiados diseñadores con colecciones de papel tapiz de author, por lo cual las opciones disponibles de combinaciones para tapizar tu habitación son virtualmente infinitas.

2. Apariencia

    El aspecto de un muro recubierto con papel tapiz puede ser extraordinariamente impactante a diferencia de uno al cual solo se le aplicó  pintura. Hasta el más básico de los diseños de tapiz aporta una textura rica, cambiará dramáticamente su habitación dependiendo del look que desees crear. El papel tapiz además de que protege y decora, puede también esconder las imperfecciones de los muros, algo que es imposible de lograr con la pintura.

3. Limpieza

    El mantenimiento del papel tapiz se reduce a sacudir el polvo con un trapo húmedo o esponja, a diferencia de la pintura que muchas veces requiere varias manos en todas las paredes cada 3 o 4 años. Aunque muchas pinturas modernas se pueden limpiar, también es cierto que la evidencia de la mancha difícilmente desaparece ya que al muro se le puede sacar brillo o perder color al tallar y termina siendo necesario volver a pintar.

4. Duración

    El tapiz se instala una sola vez y puede durar de 15 a 25 años o más dependiendo de las condiciones en las que se encuentre, a diferencia de la pintura que necesita retocarse cada 3 o 4 años. En la gran mayoría de los casos en los cuales la gente reemplaza el papel tapiz, lo hace por motivos de remodelación y no por deterioro.

5. PRECIO

    ​​Sabemos lo que estás pensando. El precio no puede ser una ventaja. Estás equivocado. El papel tapiz actual puede durar 5 veces más que la pintura sin perder su belleza y características por al menos 15 años o más.