Que es un Edredon ?flag in hole

Los edredones se suelen utilizar en las temporadas más frías, ya que se llenan con capas de material que incluyen fibra de poliéster (una fibra sintética), plumas, lana o plumón. El espesor del relleno determina el peso, así como el nivel de aislamiento.

¿Cuál es el mejor edredón?OK hand

1- Pikolin Home. Mejor Edredón nórdico natural de plumón de oca
Excelente opción para tu momento de descanso, sus dimensiones son 240 x 220 x 5,5 cm, y tiene un peso de 1,3 Kg. Y en cuanto a su material, es muy ligero, esponjoso y transpirable, aparte dispone de una funda 100% algodón.
Está relleno de plumón y pluma de la más elevada calidad, respecto a la funda, ésta ha sido tratada con DownProof, el cual impide la fuga del relleno, por lo que tendrás la garantía de termorregulación al momento de tu descanso.
2- Cotton Art. Edredón Nórdico 92% Plumón
Se trata de un edredón nórdico, relleno en un 92% de plumón hidrófilo, el cual elimina la humedad, lo que ofrece una densidad de 275 gr/m2, y se traduce en un excelente aislamiento térmico en un edredón de poco peso, por lo que será muy cómodo.
El tejido es 100% algodón satén, cumple con el tratamiento DownProof, para evitar la pérdida del relleno, muy suave al tacto. Tiene una capacidad de recuperación rápida y se adapta a las diferentes formas del cuerpo.
3- Sabanalia. Edredón nórdico 4 estaciones
Elegante opción, con ribete en dos colores distintos, lo que va a permitir una fácil identificación, los cuadros son de diferentes tamaños para lograr una mejor distribución de la fibra. Y se unen por un sistema muy sencillo, el cual se conoce como Easy-Clip.
El relleno es 100% microfibra poliéster hueca y siliconada 6D tacto plumón. La cubierta es de microfibra de poliéster esmerilada, muy suave al tacto y evita la proliferación de bacterias, y de los ácaros.

Guía para escoger el mejor edredóncheck mark

Qué significan la calificación Tog?
Algunos edredones tienen una valoración Tog y muchas veces no sabemos lo que significa. En un sentido puramente científico, Tog es una medida de aislamiento térmico, con un número bajo que indica un nivel de aislamiento bastante bajo y un número alto que significa te mantendrá siempre caliente incluso en las noches más frías del invierno.

¿Cuál es el mejor tamaño de edredón?check mark

Si tu pareja suele coger gran parte del edredón puede ser mejor escoger una talla un poco más grande que la indicada para tu cama para que siempre sobre suficiente edredón para los dos

Si tu pareja suele coger gran parte del edredón puede ser mejor escoger una talla un poco más grande que la indicada para tu cama para que siempre sobre suficiente edredón para los dos

¿Cuál es el mejor tipo de relleno para mi edredón?check mark button

Hay una amplia gama de rellenos de edredón, con opciones para adaptarse a quienes padecen alergias y asma, así como para satisfacer las preferencias personales que van desde delgado y ligero hasta grueso y suave.
  • Rellenos de fibra hueca

Los rellenos de fibra hueca están hechos de poliéster hilado y, por lo tanto, no son alergénicos y se pueden lavar a máquina.

  • Relleno de Microfibra

Son tan ligeros y suaves como los mejores edredones de plumas, aunque no tienen tanto poder aisltante, pero son mucho más baratos.

  • Rellenos naturales

Los rellenos naturales también son increíblemente duraderos, aunque es posible que necesiten un poco más de fluidez que los edredones de fibra hueca.