Cortinas Luminette

La cortina Luminette brinda un toque de distinción a los espacios, hará que sus ventanales luzcan sumamente elegantes. Con Luminette se pueden lograr atmósferas cálidas bañadas de luz natural que se difumina suavemente al interior de los espacios.

Característica principal

Suaves texturas que brindan sofisticación a los ambientes. Permite cubrir ventanas de grandes dimensiones.

Grandes dimensiones

Sus ventanas merecen Luminette®. Ideal para ventanales de gran tamaño y puertas de vidrio deslizantes.
Diseño elegante y altamente decorativo
Diseño superior que brinda una decoración elegante, disponible en múltiples colecciones de telas suaves al tacto y texturas únicas.

Por qué elegir las cortinas Luminette

Son una elección muy sabia para acompañar tu decoración, pues son sumamente adaptables a cualquier estilo, se ajustan fácilmente a todo tipo de ventanales y además, aportan a tu hogar un ambiente cálido. Sobran razones para recomendar este tipo de cortinas para tu decoración, pero, a continuación, te damos algunas de las más importantes para que te convenzas de elegirlas.

Por qué elegir las cortinas Luminette

  • Ayudan a proteger tus pisos y muebles del daño de los rayos UV mientras mantiene la vista despejada hacia el exterior.
  • Con las paletas abiertas, el tejido difunde y dispersa los rayos del sol en luz suave y natural para iluminar el ambiente.
  • Puedes girar los vanos para dirigir la luz hacia donde prefieras, o ciérralos para disfrutar de la privacidad de las cortinas clásicas.
  • Están disponibles en múltiples colecciones de telas suaves al tacto y texturas únicas.
  • Gracias a la perfecta ondulación de la tela, la caída de la cortina es siempre uniforme sin importar si se encuentra abierta o cerrada.