¿Apariencia de madera natural brindando calidez y estilo a tu casa u oficina.?star

Resistentes y de fácil mantenimiento, protección de óxido de aluminio para evitar que se rayen o marquen los tacones, se pueden reinstalar varias veces.
Variedad de anchos, largos, espesores, texturas y colores, para uso residencial o comercial.
Los pisos de madera le dan elegancia y naturalidad a tu espacio, diferentes acabados y presentaciones con protección de óxido de aluminio para una mayor resistencia.
Haz que tus espacios se transformen en un ambiente amplio, cálido y natural.
Fabricados con maderas naturales de la más alta calidad.

Aquí te dejamos unos tips de él porque elegir las duelas cerámicas para tu hogar:

1.Resistente a la humedad Los pisos cerámicos suelen tener un porcentaje de absorción de agua. A comparación de los pisos tipo maderas estos no se deterioran tan fácilmente,además de que puedes limpiarlos tantas veces quieras sin que pierdan sus propiedades y acabos. Pudiendo colocarlos en cualquier superficie propensa ala humedad, como baño, cocina, terraza y jardín.

2.Bajo mantenimiento al poseer las mismas propiedades que las cerámicas, los duelas tipo madera,prácticamente no necesitan ningún cuidado especial, ya que en estas no tendrás que encerar o pulir en ningún momento, podrás darle mantenimiento tal cual y como lo haces en los cerámicos normales, usando cualquier tipo de producto de limpieza sin que afecte al producto en ningún aspecto.

3.Resistentes al transito al comparase con la madera natural, el piso cerámico suele tener mucha más resistencia al paso de las personas. Por esto el paso diario de las personas no desgasta el piso en ninguna forma, a comparación de la madera que suele tener daños o marcas con el paso del tiempo

4.Libre de olores La madera al ser porosa suele retener los olores del ambiente en donde se encuentra, ya sea baño, cocina o de igual manera lugares donde se encuentren mascotas. La madera cerámica no suele tener ningún tipo de olores de esta manera, además de se puede tener una mayor y mejor limpieza, pudiendo estar expuesta en cualquier espacio, sin tener ningún percance de esta forma.

5.Conservan su belleza al tener un proceso con altas temperaturas, las duelas cerámicas terminan siendo un producto con dureza única, además, de que están no suelen tener ningún daño o decoloración por los rayos del sol, humedad, paso del tiempo, entre otras. A comparación del piso tipo madera que suele perder sus consistencia, color y espeses con el paso del tiempo.

6.Amigable con el medio ambiente Como todos sabemos el problema ambiental nos afecta cada día más, es por eso que el uso de duelas cerámicas, suelen ser una gran opción para ser una persona ecofriendly, ya que el uso de maderas suele afectar a la tala de árboles, el adquirir duelas cerámicas podrá contrarrestar al uso de estos,apoyando y contribuyendo con el planeta.

¿Beneficios del uso de  las Duelas en el hogar u oficina?check mark button

  • Fácil de limpiar
  •  Uso rudo
  •  Ensamblaje de clic
  •  No entran líquidos entre las duelas
  •  Perfecta para recámaras, escaleras y área sociales

¿Cuidados de la duela en el hogar?

La duela brinda un estilo de elegancia, diseño y textura ideal para el hogar.

Instalar una duela de madera en el hogar viste mucho el espacio donde se coloque pero existen dos tipos de materiales para este recubrimiento elegante del suelo: madera laminada y vinílica.

¿Sabes cómo cuidar estos materiales?!!

En el uso de la laminada sí requiere un cuidado especial con el agua, pero también está la opción de la duela vinílica que esa si le puede caer el agua y no le pasa absolutamente nada

Factores principales es darle mantenimiento de vez en cuando, ya que una buena pulida con cera es la mejor manera de tenerlo intacto y con muy buen aspecto.

La duela brinda una sensación de limpieza y un toque liso al piso de nuestras viviendas, es de gran importancia saber cuidarlo y mantenerlo.